Términos y condiciones

Le recomendamos leer cuidadosamente estas condiciones de compra y uso antes de utilizar nuestra tienda online.

Toda la información que usted ingrese en nuestra web, será clasificados como confidenciales y no entregaremos sus datos a terceros. Sin embargo, no nos hacemos responsables si usted entrega su contraseña u otra información a otra persona. Haciendo uso del formulario de registro y al realizar una compra, usted está aceptando nuestras condiciones.

Las fotografías y descripciones de los productos de thebigroots.com están desarrolladas por especialistas que han testeado sus efectos en países donde el consumo de determinadas sustancias no está prohibido. El hecho que nuestras descripciones indiquen efectos de consumo, no quiere decir que puedas consumirlas, la información de este sitio web es exclusivamente informativa, ya que nuestros productos se venden sólo con fines medicinales o de colección.

Los despachos se hacen a través de empresas externas y éstas son responsables del transporte de tu compra. Revisa tus despachos antes de firmar conforme la recepción, ya que hay seguros asociados que podrás cobrar en caso de tener problemas con tu envío. No somos responsables de la manipulación de los despachos durante su transporte y más aún si firmaste conforme tu entrega. Nosotros te asistiremos y apoyaremos ante posibles eventualidades.

El tránsito de entrega de las empresas de cargo externas varia dependiendo de la zonas de destino de cada región.

Aceptamos cambios dentro de 10 días hábiles desde la emisión de la boleta y devoluciones solo en caso de que el producto tenga características distintas a las detalladas en su descripción. La devolución se hará efectiva siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones como al momento de la entrega.  No se aceptarán devoluciones de productos usados o en mal estado.

No se aceptarán cambios de semillas de colección ya que no es posible determinar su estado de conservación ni la integridad de su envase. Esta es una forma de garantizar que tu propia compra proviene de fuentes confiables y no ha sido manipulada por terceros.

Las semillas de cannabis solo pueden tratarse como souvenir y comerciadas para su colección personal.

Cualquier cambio, devolución o garantía solo se puede llevar a cabo presentando la boleta o factura de compra. Exígela y consérvala.

Cualquier persona que se registre y utilice la web thebigroots.com se convierte en cliente y debe leer y aceptar nuestras condiciones al momento de realizar su compra.


Comparar 0