Envíos y Despachos

Despachamos tu pedido a todo Chile



Métodos y Costos de Envío:

Los envíos se realizan a través de empresas de transporte, que llegan a todo Chile.

> Urbano Express: Envío gratuito - Sobre los $50.000 neto

> Otra empresa: Envío por pagar - Indique en su pedido, qué empresa prefiere.



Embalaje:

Nos preocupamos de envolver discretamente tu compra en un sobre sellado para mayor seguridad y resguardando las semillas de la luz, golpes y humedad.



Dirección de entrega:

Enviaremos su pedido a la dirección que usted indique como "Dirección de entrega" al momento de realizar su compra, por lo que revise cuidadosamente la información ingresada. No nos hacemos responsables por pérdidas debido a un mal ingreso de la información.



Tiempo de entrega:

La gestión de su pedido comienza dentro de las primeras 24hrs hábiles al momento de nosotros recibir su pago. Una vez entregamos a la empresa de transporte seleccionada, los tiempos de entrega dependen de ellos y no podemos hacernos responsables por un eventual retraso.

La gestión de envío a regiones pueden demorar de 24 a 48 horas hábiles. El tránsito de entrega de las empresas de cargo externas varia dependiendo de la zonas de destino de cada región.



Recepción:

Revisa tu compra antes de firmar conforme la recepción, ya que hay seguros asociados que podrás cobrar en caso de tener problemas con tu envío y las empresas de transporte son las responsables de la correcta entrega. No somos responsables de la manipulación de los despachos durante su transporte y más aún si firmaste conforme tu entrega. Nosotros te asistiremos y apoyaremos ante posibles eventualidades.


Comparar 0