Air Pot - Macetas

Air Pot - Macetas

Para que las plantas florezcan, necesitan raíces sanas; pero las macetas estándar deforman las raíces, lo que compromete seriamente a la planta. El sistema Air-Pot hace lo opuesto; mejora la planta activamente, haciendo que esta desarrolle una masa de raíces fibrosas. Esto maximiza su capacidad de absorber nutrientes y agua, con el resultado de una planta más sana, con un crecimiento más rápido.

Las macetas Air-Pot son una adaptación del diseño de las macetas clásicas que han cambiado muy poco durante siglos. El principio básico de una maceta Air-Pot es permitir una mejor aireación del sustrato. Los numerosos orificios en los laterales de la maceta dejan que el oxígeno penetre en el sistema radicular. Las raíces se desarrollan de manera uniforme y rápida, consiguiendo un sistema radicular más sano. Las macetas Air-Pot permiten que las raíces de las plantas se extiendan uniformemente por toda la mezcla de sustrato/perlita en lugar de concentrarse y ensortijarse en la parte inferior de la maceta. Con macetas normales, los cultivadores pueden observar como las raíces se aferran en los laterales y en la parte inferior, pero las macetas Air-Pot lo evitan gracias a los laterales con "tetinas" que dirigen las raíces directamente hacia el centro de la maceta. Es una adaptación simple y sencilla del diseño tradicional milenario y ya existe una gran cantidad de productores de sustrato que dan una oportunidad a las macetas Air-Pot y muchos de ellos están extremadamente satisfechos con estas macetas. El sistema radicular luce hermoso, el sustrato se utiliza más eficientemente y los cultivadores en Air-Pot comentan que sus plantas obtienen más nutrición con el mismo volumen de sustrato. Esto permite cultivar plantas más grandes con mejores floraciones. El hecho de que tantos usuarios se pasen permanentemente a las macetas Air-Pot siempre es una señal de que la tecnología es buena, y no es una moda pasajera.

Los niveles extras de oxigenación de las raíces dan como resultado un rápido crecimiento, plantas más grandes y una mayor producción de cannabis.

Es un principio simple y una sorpresa que no se haya intentado antes; las macetas Air-Pot permiten que el oxígeno penetre en el sustrato y cree una zona radicular más sana. Sin embargo, las raíces pueden escaparse por los orificios de los laterales de las macetas y, si lo hacen, simplemente debemos cortarlas con unas tijeras o dejarlas que se sequen. De esta manera, se estimula el crecimiento de las raíces hacia el interior de la maceta.

 El único problema con las macetas Air-Pot es la tendencia a que el agua se escape por los orificios laterales si regamos abundantemente. Pero, aparte de esto, hemos tenido muy pocas quejas relacionadas con estas macetas. Muchos productores de sustrato comentan que vale la pena un poco de molestia adicional y que no volverían a las macetas normales después de utilizar estas.

Es agradable descubrir como los cultivadores en sustrato dan una oportunidad a las nuevas ideas de cambio.

Publicado el 07/05/2018 por The Green Kush Tutoriales Productos 0 1113
Tag: Macetas

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el blog

Comparar 0
Ant.